miércoles, mayo 02, 2007

Pelas de perros, para variar.




El siguiente articulo está extraido de una web que debeis visitar, www.animanaturalis.org. Considero necesario publicar esta información, pese a que la mayoría sabemos ya lo que pasa cn las peleas de perros. Espero que esto sirva para recordarlo y seguir moviendo conciencias con el que es, sin duda, el mejor amigo del hombre. Digo bien, amigo, y no herrmamienta o asesino. Los que amais estos animales, o los que los teneis, espero que jamás se os ocurra hacer algo así con vuestra mascota. De lo contratio, pues... nada, os ire a ver a todos para tomar el café de turno, pero en un sitio con rejas, que es vuestro lugar.



Peleas de Perros


Las peleas de perros son una práctica ilegal que se realizan de forma encubierta en muchas ciudades. Los entrenadores preparan a los perros para pelear, imponiéndoles un cruel régimen desde que nacen. Se les limita el alimento para cambiarles el carácter, se les obliga a golpear a otros perros para hacerlos bravos, y forzados a correr durante largos períodos de tiempo, para volverlos más resistentes.

Para fomentar el instinto asesino, los entrenadores utilizan cachorros, gatos y otros animales pequeños como carnada. Estos animales pequeños son inmovilizados, y los perros que, anteriormente fueron castigados y privados de alimento, los matan.

Durante las peleas, los animales son obligados a pelear varias veces (a pesar de estar seriamente lastimados). El público los pincha con objetos filosos para que sigan peleando.

Los entrenadores prefieren los pitbulls porque tienen mandíbulas grandes, pero si estos animales son criados con cariño suelen ser animales de compañía muy fieles y afectivos. Hasta son muy buenos con los niños. Sólo los pitbulls criados para pelear se convierten en animales violentos y peligrosos.

Los criadores de perros de pelea contribuyen con la superpoblación de estos animales, los cuales llenan los refugios y perreras. En muchos sitios se debe aplicar la eutanasia debido a que no se le puede encontrar hogar a la gran cantidad de perros sueltos.
saludos

3 comentarios:

AnGeLiTa Haller dijo...

Hola muchacho, espero que nada esperoq estes super bien, me parece interesante el tema q tratas...
aer si estamosen contacto cudiate mucho aios

AnGeLiTa Haller dijo...

Hola te habia dejado un mensaje...sobre q e interesaba el tema del cual hablabas.... esperoq estes suepr bien..udiate mucho besitos

Anónimo dijo...

Una muestra más de la miseria humana.

Saludos Javi.