
Los locales pequeños, los que aportan los artistas en estado puro.
El cantautor ovetense Pablo Valdés –deberíamos decir cantaurrock más bien- se ha vuelto a poner en marcha. Tras un verano activo, vuelve a escena en las Fiestas de San Mateo, de la mano de uno de los muchos garitos que ofrecen una alternativa de ocio diferente en fiestas. Y a pesar de que estos cada vez son menos, se ha ido abriendo camino, con gran habilidad, tras algunos conciertos importantes, como el de FNAC del mes de Julio.
Inspirado por clásicos del rock and roll más sincero e internacional, como los temas de Dylan, Springsteen o Bryan Adams, el artista juguetea con un sonido consagrado pero diferente, con sabor a auténtico, en que mezcla las corrientes americanas, con la música de factura nacional, como Sabina o el desconocido – pero no peor- para el gran público Quique González. Sin duda una opción interesante, en tiempos en que todo suena a prefabricado. Lejano a corrientes de triunfomaniáticos, Valdés ha sabido armarse de una buena colección de canciones que suenan a carretera, amores, sociedad y honestidad. Sin duda, uno de los artistas que te recomendados en Salitre21d.
Quién sabe, quizá veremos muy pronto a este joven de 21 años triunfando por todo el país. Desde luego, clase y tesón no le faltan. Es posible que su nombre no te suene, pero si por casualidad vas caminando por la calle, y oyes una armónica acompañada por una guitarra, no lo dudes, detente a oírlo aunque sean 5 minutos, o mejor no, ¡advertimos que engancha! Lo que garantizamos, es que si te quedas, te irás con buen sabor de boca. Él es uno de esos que te extiende sensaciones y mensajes nuevos, si tu estas dispuestos a recogerlos.
Si decides ir a verlo, lo encontrarás este miércoles en la carpa de La Guinda, cerca de la Antigua Universidad, a eso de las 21:30.
S21d.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario