miércoles, julio 12, 2006

Hola y Bienvenidos

Hola a todos:

Comienzo hoy una experiencia nueva. He decidido hacer un blog un poco más formal, que nos de msn, donde poner tus fotos y tus chorraditas para que lo vean tus amiguitos. Por ello, la idea de este blog, es dar cabida a textos en que publico y comparto las cosas que me pasan, lo que pienso de ciertos temas, o simplemente cancionear. A ver si sale bien, porque para la informática soy nulo de cojones.

Un saludo

No hay comentarios.: